fbpx
Bio Expo 2019-09-27T23:03:38+00:00

BIOEXPO COLOMBIA

Bioexpo Colombia es la única feria donde se encuentra la oferta y demanda de bienes y servicios verdes del país. En este escenario se ofrece la posibilidad de identificar opciones de negocios sostenibles a nivel internacional, nacional y regional que contribuyan al mejoramiento de la calidad ambiental del país. Además, se fomenta el intercambio de experiencias entre empresarios, compradores y la ciudadanía con el fin de impulsar y posicionar los negocios verdes en Colombia.

La octava versión de Bioexpo Colombia 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Cali bajo el liderazgo de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca y con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Unión Europea y los dueños de marca, contará con la presencia de cerca de 300 empresarios que han trabajado de la mano de las autoridades ambientales de todas las regiones del país.

En esta ocasión se hará un énfasis especial en la Bioeconomía, una de las categorías de los Negocios Verdes, destacando el potencial que tiene esta región en esta materia  y cuya oferta de productos y servicios se desarrolla en torno al uso sostenible de la biodiversidad. Asimismo, se quiere destacar todo lo relacionado con la economía circular, economía naranja, economía forestal y por ende el ecoturismo.

logo bioexpo